lunes, 25 de febrero de 2013

libertad


“Libertad”

Es inimaginable el poder de decidir que eres libre. Cuando realmente es una falacia.
La libertad no se halla ni aún entre los electrones quienes según, hombres trascendentales, pueden navegar sintácticamente por un pequeño gran espacio definido. Pero la realidad es que no, ya que están atados al inmenso mar de átomos optimistas que los llaman a voces por su carga.
Y si aún en lo más pequeño no hay libertad ¿podrá haberla en lo más grande?
Cuando pensamos en esto, como tan a menudo nos vemos forzados a hacerlo podemos observar que nos erguimos por la gran sencilla razón, que nos estamos fatigando intentando ser como topos, escavando a la luz de la oscuridad.
Creyendo inimaginablemente nuestra “libertad”.
Además, la forma en que la tecnología a oscurecido nuestros claros caminos es indescriptible.
Ya no es posible murmurar al cielo, porque te vez atado a no poder salir del infinito universo de chismes y problemas, que todos nosotros y aquellos que algún día fueron, hemos construído día con día.
Y hoy en la inmensidad celeste no podemos respirar la extensa cantidad de oxigeno, porque el aire lleva consigo el castigo de nuestros pequeños grandes monstruos de metal.
Quienes tras su invención día con día, nos ayudan a aumentar la pequeña catástrofe inevitable de que el mundo se hace añicos.
Y me doy por vencido si puedes llevar a la gran masa terrestre a mí contrariedad de que la libertad no existe ni en la imaginación es solo un pensamiento.

Luis Romero Cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario